Conocimiento


GPF pretende a través del desarrollo del CONOCIMIENTO que nuestros clientes, que puedan incorporar el saber del conocimiento individual a un conocimiento colectivo, incrementando el valor del capital intelectual de la institución a controlar. Para aportar este tipo de valor se requiere la capacidad de integrar un amplio espectro de talento y competencias en las áreas de capital humano, estrategia y operaciones y tecnología, adaptándonos a las necesidades específicas de nuestros clientes.


Fruto de este conocimiento desde GPF hemos desarrollado dos productos propios de formación: uno Global Sport Academy y el otro Nubotica Academy. Disponemos de dos equipos profesionales con una amplia experiencia docente dentro del sector deportivo y de la robótica.


Por un lado hemos desarrollado un "Máster en La industria del Deporte” en colaboración con entidades y por otro todos los contenidos para la Nubotica Academy de Hospitalet.


Nuestros socios estratégicos, con su equipo de profesionales y bajo especificaciones funcionales nuestras y de nuestros clientes, es capaz de convertirse en una factoría de Software de aplicaciones, app y plataformas para todo tipo de acto deportivo, dando soluciones y desarrollando herramientas de software de gestión técnico deportivo.


Que ofrecemos

Generamos propuestas de alto valor para asegurar la supervivencia.

Desarrollamos e implementación del proyecto de Nubotica (Academia de Robótica educativa).

Estudios de mercado del sector deportivo.

Impartición y dirección deportiva técnica de cursos y planes de formación.

Investigaciones sobre las relaciones del Deporte con otras áreas como la Economía, Sociedad, Medio.

Soluciones de Software.

Global Project Factory ®