Desarrollo e innovación
de negocios


En GPF tenemos la inquietud y capacidad de desarrollar nuevos productos y servicios deportivos junto a un entorno de conocimiento e innovación. Las nuevas ideas, fruto de nuestro propio desarrollo profesional, como de nuestros clientes, nos permite innovar y juzgar las posibilidades de los posibles nuevos negocios o la transformación de otros. La correcta evaluación de los estudios de viabilidad nos da las soluciones para evitar desviaciones del objetivo planteado y permite desarrollar e implementar futuros éxitos empresariales.


El amplio conocimiento y experiencia dentro de la industria del deporte, al participar en diferentes eventos internacionales habilita el equipo de GPF, ofreciendo a nuestros clientes el participar en eventos y en acontecimientos deportivos de interés nacional, con el doble objeto de obtener las mejores ayudas fiscales permitidas y promocionar el nombre la marca.


Concebimos, diseñamos, organizamos, producimos y gestionamos globalmente todo el aspecto logístico y de comunicación, incluido la relación con la prensa, no siempre fácil, que precise la organización de un evento deportivo o corporativo.

Que ofrecemos

Planes de Innovación de entidades deportivas.

Planes de Negocio y viabilidad de nuevos proyectos.

Asesoramiento para la puesta en marcha de nuevos proyectos.

Banco de ideas.

Desarrollo de modelo de negocio orientado a la preparación de concursos públicos .

Sponsoring & Naming de Equipo y eventos.

Organización de eventos ( Hospitality para las marcas).

Búsqueda y activación de patrocinios para eventos o deportistas.

Búsqueda de eventos o deportistas para empresas.

Global Project Factory ®