Gestión y diseño de
instalaciones-entidades deportivas


En GPF aportamos nuestra experiencia en gestión deportiva bajo principios de sostenibilidad, responsabilidad y coherencia. Ofrecemos modelos de gestión deportiva compartida, que ofrecen el aprovechamiento del “know how”.

Nuestra capacidad es la definición de un modelo de gestión ajustada, asumimos la dirección y gestión deportiva del proyecto, bajo una perspectiva global o en función del escenario posible, como una prestación parcial de servicios de gestión deportiva.


Nuestra intervención anticipa posibles problemas, durante el diseño o ejecución de la obra, ayudando a una menor inversión, mejor conservación, mejor previsión: de espacios, necesidades, circulaciones, materiales y acabados, así como menos consumo de energía, agua, menos residuos. Si tu instalación ya se encuentra en funcionamiento pero quieres mejorarla y adaptarla a las nuevas tendencias añadiendo espacios o nuevos servicios, analizamos sus posibilidades de mejora y te orientamos hacia la opción más adecuada Los arquitectos e ingenieros, necesitan la ayuda de expertos en la materia, aportándoles un valor de funcionalidad y sostenibilidad al diseño de la instalación deportiva.

Que ofrecemos

Gestión de Piscinas, Spa, Balnearios y Termas.

Gestión de centros de Fitness, complejos deportivos, de ocio y bienestar.

Servicios municipales de actividades físico-deportivas.

Planes Directores de Instalaciones deportivas.

Estudios de viabilidad de nuevas instalaciones y entidades deportivas.

Auditoría de mantenimiento de instalaciones deportivas.

Redacción Diseño e implementación de proyectos de nuevas instalaciones, llave en mano o reordenación de las existentes.

Global Project Factory ®