La
Empresa

Global Project Factory, pertenece a UVE TRES GRUPO INVERSOR SL, está constituido por un grupo de profesionales expertos en diferentes campos de actuación. Ofrecemos soluciones desde una labor siempre efectiva y coordinada, formando equipos de alto rendimiento.

Nace con la idea de innovar en el ámbito de la gestión de la nueva industria del deporte, además de ofrecer soluciones de consultoría, asesoría y servicios integrales a empresas de servicios.

Global Project Factory, como nombre comercial de UVE TRES GRUPO INVERSOR SL, se sitúa en el sector de la consultoría deportiva y educativa.

Nace en 2017 para desarrollar, actividades de promoción y gestión. Ofreciendo servicios globales para la gestión o el asesoramiento, a entidades educativas u organizaciones del ámbito deportivo, tanto clubs profesionales, instalaciones deportivas privadas o municipales.

Global Project Factory funciona como un organismo vivo. Adecuamos funcionalidades y concebimos estructuras flexibles orientadas a satisfacer a todos nuestros clientes. Contamos con un catálogo de servicios y productos propios, así como también realizamos actividades bajo petición, adaptadas al público y a las expectativas de quien las pide, creando así actividades contextualizadas a la realidad de cada cliente.

Global Project Factory ®