Introducción

Servicios en gestión e innovación en la industria del deporte

Los diferentes escenarios del deporte y su actual gestión transversal nos obligan a estar al día y buscar la excelencia.

GPF colabora, con otras entidades para el desarrollo de diferentes proyectos y servicios, demostrando que el trabajo en equipo en el deporte es básico. Con estas asociaciones estratégicas buscamos alcanzar la excelencia en nuestro trabajo y poder ofrecer el máximo rendimiento a nuestros clientes en todos los ámbitos.
Desde GPF aportamos nuestra experiencia y conocimiento, nuestros análisis ajustados, junto al desarrollo de un sistema para un progreso continua, con una visión de soluciones globales e integradoras, con el fin conseguir la mejor gestión deportiva en las diferentes organizaciones. La implementación de nuestros servicios se puede desarrollar en dos Modalidades:

Solución Cerrada, consiste en el desarrollo de un plan integral con plazos definidos previamente por nuestro Cliente.

Solución Externa, incluye personal on-site que desarrolla las diferentes tareas del proyecto, según el requerimiento del Cliente.

En GPF pensamos que el presente no existe, que aprendemos de nuestro y vuestro pasado, para planificar juntos el futuro a través de nuestros
servicios:

Global Project Factory ®